25.1.09

historia

Te veo flotar y caer desde la distancia, sólo deseando tus labios perfectos que nunca tendré.
Me veo morir en la lejanía, como si el que estuviera muriendo no fuera yo... como viendo las imágenes consecutivas en una pantalla.
Nos veo juntos en sueños, yo tomando tu mano y entrelazando nuestros dedos al compás de la música del viento y el sonido de las hojas de los árboles.
Te veo llorar y no sé que hacer... las lágrimas escurren por tu cara y yo te beso repentinamente, te sonrojas y te vas corriendo, no sé a donde... pero te sigo con la mirada hasta que te pierdes en el infinito.
Que te pasa? me preguntas luego por teléfono, y yo pienso "estoy enamorado de ti, todas las noches eres la última persona en la que pienso, sueño contigo y en la mañana eres la primera persona que viene a mi mente" pero sólo digo "nada" y cuelgo... me arrepiento de hacerlo unos segundos después, levanto el auricular con la esperanza de sentir tu respiración al otro lado... pero sólo escucho el pitido de la linea esperando el número telefónico que se que me arrepentiré de marcar.
Se hace de noche y siento miedo, de perderte... de despertar una mañana sabiendo que no estarás para mi.
Tengo miedo... de dejar de ver tus ojos maravillosos... esos ojos que parecen espejos de obsidiana, tengo miedo de ya no sentir tu piel en la punta de mis dedos, miedo de que ya no acaricies mi pelo.
Tengo miedo de que no me ames.

1 comentario:

. dijo...

me gustó mucho.

Porque estaba cargado de no sé qué y porque estaba mal redactado básicamente :V

ñauñau