27.4.09

Desde el momento que en que dejo de verte, comienzo a contar los segundos para encontrarte de nuevo.
En parte me gusta, por el hecho de que tengo de nuevo a alguien en quien confiar, a quien mirar y a quien sentir, tener a alguien para mi, tenerte a ti... pero también tengo miedo de que sea un sueño del que despierte demasiado pronto como para asimilarlo, como ya me ha pasado otras veces y sólo caiga dándome cuenta de mi error... no quiero eso .. pero supongo que sólo queda esperar, nadie sabe que pasará en el futuro.

2 comentarios:

Clea Berry dijo...

cuando a mi me vuelva a pasar, despúes de haber caído (últimamente) más veces de las necesarias, me propongo cerrar los ojos y no pensar en el mañana. Si vuelvo a caer, esta vez me levantaré saltando, y cada vez que te levantas, lo haces un poco más alto.

Catalina Pianola. dijo...

la primera frase me recuerda algo que conozco
no vivencia, sino poesía, o canción o algo así
h o l a :)