9.7.09

Para ti

Cómo puedo hacer para abrir mi corazón contigo?... es increíble que me cueste tanto con alguien a quien amo como no había amado antes. Por esto, aveces me siento frustrada, y enojada conmigo misma... y termino sólo mirándote, diciendo con los ojos "por favor entiéndeme", pero en ocasiones no captas el mensaje y es como si necesitara subtítulos...
Lo cierto es que me haces realmente feliz, y como hace tiempo no pasaba, me siento bien, centrada y llena de algo que no podría describir. Cuando te veo, es como una explosión de sentimientos en mi pecho y un enjambre de mariposas ebrias en mi estómago, asi que se me ocurre que si algún día me desmayo por la emoción no sería raro, sería humano; en el momento que veo tus ojos se me ilumina el día, es igual que si miles de flores se abrieran en un día soleado; y cuando siento tus labios sobre los míos, creo que si te suelto moriré sin remedio.
Definitivamente eres todo lo que quiero, espero y necesito...
Por que será tan difícil despedirme de ti ? debe ser por que te amo

No hay comentarios: