13.1.10

palabras para el olvido

Si alguna vez hiciste algo tan complejo de entender como que la vida tenga sentido, puede ser que tengas la necesidad de hablar con alguien, o tal vez sientas el deseo de estar acompañada un momento y entonces podríamos quedarnos juntos en silencio un instante de nuestras existencias.
Si alguna vez haces algo tan simple de entender como que la lluvia cae desde el cielo, puedes, tal vez, sentirte algo decepcionada de tu simpleza al actuar, o un poco desinteresada en tu vivir, pero ahí estaré para complicarte un poco las cosas y hacerlas algo más interesantes.
Porque aunque no lo creas corazón, pienso en ti a cada momento... es que tu eres todo: cada mota de polvo, rayo de luz, espacio vacío, taza de té inglés... cada sentimiento encontrado, perdido, olvidado, desordenado... cada estrofa de cada canción que se toda en cada radio de la ciudad a cada momento... todas y cada una de las estrellas en el cielo y granos de arena en la playa... es que todo eres tu, y yo .... (silencio).
Cielo, como podría olvidarte en tan poco tiempo si todo me recuerda a ti... a tus locuras y momentos cuerdos, a tus ojos y tus labios dulces que ya no beso, a tus lágrimas que tantas veces provoqué tontamente y a tu sonrisa que adoro provocar.
Pero cariño, ya no quiero verte llorar, como tantas veces que abriste los ojos y lo único que querías era volverlos a cerrar, porque al abrirlos sólo ves tristeza y decepción, al abrirlos solo ves problemas y muerte, cuando en verdad tendrías que notar la luz que siempre está ahí pero cuesta tanto ver por todo eso que pasa alrededor, eso que agobia y hace querer arrancar y correr hacia el infinito y más aya, si algún día quieres hacerlo, hazlo y ya, pero cuando llegues al infinito sola te darás cuenta que es la misma mierda con otro nombre nada más, y entonces querrás regresar... si es que eso pasa yo estaré aquí, antes del infinito, en mi lugar recurrente, esperando tu momento de claridad, de que te des cuenta que el infinito sería lo mismo que estar aquí pero sin compañía, y yo... estaré esperando que te des cuenta que estoy aquí para acompañarte en cada momento cariño, en todo lugar, estoy dispuesto a apoyarte con la única recompensa de ver tus ojos por un instante aislado, para tocar tus manos un segundo y dejar que agites mi duro corazón.
Déjame quedarme un momento a solas contigo, como la última vez que tome tu mano... ¿recuerdas que fue lindo?, más que eso ... fue casi un sueño del que tuve que despertar...sólo quiero que me des otra oportunidad.

1 comentario:

Karina Rojas Sandoval dijo...

hola, me gustó mucho lo que escribiste y ahora hay algo para ti en mi blog (y no es lo qe te dije el otro día xd... ahora es más largo :D)

besos, ilu <3