10.4.10

caso a

Este es el caso: dos miradas solitarias que un día, que no salía mucho de lo cotidiano, se encontraron para no volver a separarse.
Parece de cuento, parece de sueño, o de película tal vez... pero si miras un poco más en detalle podrás encontrarlos a tu lado en la calle. A el muy arreglado, a ella no tanto, quizás un poco descuidada, pero con las manos entrelazadas y tal vez fumando un cigarrillo.
Y se pasean en la oscuridad, algo turbados por separado, pero juntos en armonía... ya no queda mucho mas que dar, pero no pasa a ser rutina por que los une algo más que lo terrenal.

1 comentario:

coeur_solitaire dijo...

no se como decirlo, por que tal vez las palabras no ancalzan para describir la felicidad que siento en este minuto, no, la verdad... no es solo este minuto, si no cada minuto desde que estamos juntos, te amo almendra, te amo, es triste que solo una silaba pueda decir para poder agradecer tus palabras, realmente mi cerebro esta siendo bombardeado, mi sistema limbico acaba de colapsar, por mi mejilla corre una lagrima, pero esta es de felicidad, por que siento lo reciproco de este sentimiento, siento que lo que dies es verdad, tal vez caigamos en alguna rutina, no se, solo el tiempo lo dira, pero como dije, se que es duradero, tu sabes cuanto suelo errar... te amo, y quiero que dure por siempre, y si eres la mujer definitiba, mi corazon de jolgorio estallara, cosita te amo, y ya no se como mas demostrar lo que siento, una sola palabra no da cavida para ello, pero te amo, y esa, esa es la verdad