9.2.12

Reflecciones

En el escritorio de mi padre se acumula el polvo, hace tiempo que nadie entra en ese estudio; cuando murió hice que no movieran nada de como estaba pero siempre que paso recuerdo cuando me sentaba en sus piernas mientras hacía las llamadas telefónicas de rutina.

Otra fiesta en la gran casa Giovanni, pasando el tiempo vacío... no sé por qué sigo con esto, la verdad es que si sé... lo hago por mi padre, por su memoria, por mis hermanas y por el estilo de vida que están acostumbradas a llevar.
Risas fingidas y champaña, de eso se trata. Lobi , lobi, lobi... hoy te rasco la espalda y mañana tu me la rascas a mi... todo entre familias más poderosas de lo que aparentan serlo. "Tenemos la cuidad en nuestras manos" siempre me decía el gran Gino.
¿Por qué me abandonaste padre? si no hubiera sido por ese maldito Cascone mi padre aún seguiría aquí. Juré venganza.. y voy a cumplir mi promesa, por mi nombre... mataré a Basilio Cascone con mis propias manos o dejaré de llamarme Gina Giovanni

No hay comentarios: