24.10.08

sentimiento

Un extraño día...
Clases hasta las 12 y con una estresante prueba de matemáticas las dos últimas horas, un completo asco.
Después de clases fui a la casa de una amiga... una a la cuál le tengo mucho aprecio, bueno... fuimos algo alguna vez y seguí queriéndola como más que amiga... sólo estaba su abuela y su hermano bebé... nos pusimos a ver tele y de pronto me vi abrazándola muy cerca... le daba pequeños besos en la cara y el cuello (como siempre...) y pasó lo inesperado, me besó de la nada... ese beso que tanto había anhelado desde que rompió conmigo sin razón aparente. Mil preguntas se me pasaron por la mente... algunas como "por que está haciendo esto?", "puede que le guste de nuevo?"... era una situación poco usual... pero tomé una decisión drástica: no me haré ilusiones.. no puedo dejarme llevar por algo que tal vez fue un error, si pasa de nuevo (cosa que no es muy probable) no sé que haré ... pero hasta ahora sólo me quedaré esperando.

Hoy la vi... se veía hermosa y tuve una mezcolanza de sentimientos gigante... como si una nube de mariposas vomitando estuvieran dentro mío... mariposas ebrias vomitando.
Quería abrazarla a cada segundo, pero me sentí algo incómoda... por lo que había pasado el otro día... me habría gustado besarla, pero no habría sido correcto.
No sé que hacer...
Tal vez le pregunte que pasa... pero tengo miedo de que me diga algo que no me gustaría oír...
No lo sé

3 comentarios:

Enfant Terrible dijo...

Por lo que leí en uno de los comentarios que dejaste en mi blog, eres mas pequeña que yo y tal vez por eso te resulte un poco mas difícil poner en practica el sgte consejo: sólo actúa, deisfruta, juégatela y no dejes que sentimientos te invadan y te caguen la cabeza. El problema es que de adolescente es casi imposible no involucrar sentimientos, pero si aprendes, terminarás como yo jaja xD (que ahora que lo pienso mejor, tampoco es muy bueno jaja)
Un beso linda!

Muack!

Catalina Pianola. dijo...

auuch

Milaw dijo...

vivelo alme...
Te quiero mucho :)

cara de gato
cara de pena
cara de te quiero
cara de no te vayas
cara de dame un cigarro
cara de tienes fuego
cara de.... te amo alme!