2.11.08

chica electrica

Ella era como la canción... esa de Los tetas.
La conocí en un bar, cuando la vi lo primero que pensé fue "ella no es demasiado pequeña para estar aquí?", pero a pesar de eso me llamó la atención su físico, de hecho era bastante atractiva.
Me acerqué a ella y le dije en tono de broma:
-hola... bienes con tus padres? Al parecer ella se lo tomó en serio, me miró un segundo con enojo y se dio la vuelta... yo,anticipando mi derrota, de inmediato agregué - no... tranquila, era una broma, como te llamas?
- Isabel... pero tal vez soy demasiado pequeña para ti, no?
- tal vez... pero ... por si quieres saberlo, mi nombre es Vicente. Acto seguido, le tendí la mano en señal de amistad.
-Encantada. Respondió y me besó en la mejilla
Después de eso le invité unos tragos, hablamos... y me contó de su vida. Tenía 16, como la de la canción. A eso de las 2 am fuimos a mi departamento, estábamos algo borrachos, pero me acuerdo de todo: los olores, las sensaciones, los sabores, su voz, su respiración...
Fue la mejor noche que había pasado desde hace mucho... y se sentía como de 26...
Nunca creí que conocería a alguien así, como salida perfectamente de una canción.
Al otro día la fui a dejar a su casa... Nunca más la vi por ese bar, y tampoco nunca quise pasar por su casa otra vez. Tal vez es mejor así: sólo una noche de placer.

1 comentario:

Milaw dijo...

Wow!
he pensado muchisimo en ti estos ultimos dias... sabes.... te quiero mucho