8.9.09

es difícil de expresar

En que momento el control se vuelve caos?, tal vez en el momento que me descuido y veo para otro lado, donde se supone que tendría que estar mi mente... o quizás en el exacto segundo donde mis ojos se posan sobre los tuyos, haciendo una danza poco menos que mortal al rededor de tu alma, al ritmo de la brisa con olor a lluvia. Y de pronto me veo llevado por el desorden, por el bullicio, siendo arrastrado por tu cintura y tus labios de melocotón, dándome cuenta de que hace tiempo ya que esto se me escapó de las manos, rompiendo mi ensueño de controlador pasivo, de observador furtivo. De pronto pienso "el cazador fue la presa esta vez?"... evidentemente si, me respondo a mi mismo entre sueños y pesadillas.
Cegado por el caos me dirijo hacia una muerte segura, cada vez más cercano al fin de este cuento llamado vida.... poniendo en peligro mi integridad moral y física...

No hay comentarios: