5.10.09

delirios

Comenzando por lo primero, creo que debo decir que no sé que hago aquí... en verdad no sé que estoy haciendo ahora, ni nunca, y me molesta completamente esta situación... como de estar en la nada y que nadie tenga ni una pequeña idea de cómo me siento, tal vez se deba a que no lo comparto con nadie, por el miedo a la incomprensión y de nuevo sale a la luz mi inconsciente preferencia a los círculos viciosos.
Pareciera como si me rodeara de fantasmas, espíritus que me siguen a todos lados devorando mi alma... creo que pierden un poco el tiempo, ya que la perdí hace mucho, por lo menos gran parte de ella.
Y al fin sólo me queda la soledad, mi fiel compañera... la que me acaricia por las noches, suavemente, cómo una madre... casi como una diosa que se preocupa por mi en mis últimos momentos de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bist du sicher, dass bist du in ihrem leben allein?
vielleicht es ist zeit für dich, für ein wechsel...
ich denke auf dich... jeder minuten aus dem tag!!!...
weisst du, wer bin ich?
ich vermisse dich...

Catalina Pianola. dijo...

ser incomprendido es una frustración