31.10.09

para la que lo quiera leer, comprender, digerir y que le llegue...

Tu imaginario es como si fuera una maraña de ideas.. algo así como un sueño pero enredado, como una pesadilla a veces... más bien como una fantasía hecha papel, o algo así. A veces me recorre por completo, un segundo infinito inmerso en pensamientos frágiles y poco importantes... pero otras veces es como si no llegara a tocarme, como si nunca lo hubiera leído... como si fueran una sombra en el desierto, llevada por el viento... o algo por el estilo. Yo creo que debería terminar con esto de una vez... dejar de leerte o sentirte, o escucharte... o verte, pero creo que es algo un poco imposible por la cercanía que nos enlaza... y por lo menos por un tiempo me dignaré a que tenemos que vernos las caras, todos los días idealmente, por tu bien ciertamente, y para mi intranquilidad, más cerca de lo que me gustaría.
Hazme un favor y rompe con esto, sólo presta atención por un momento... (lo que no has hecho en un año), lo único que tienes que hacer es dejar que esos malos sentimientos te invadan por completo, ríndete de una vez ante ellos, ya no vale la pena seguir luchando contra la corriente... para que ya no me hables con esa cara de perrito abandonado, o aveces más bien de vampiro sediento de sangre... disculpa todo lo mal que he hecho... pero creo que esto es lo mejor que puedes hacer en este momento, en esta instancia de "duda" y desolación... me pediste una respuesta? esta es la que te puedo ofrecer, y a la larga verás que es la mejor que te podría dar.

No hay comentarios: