22.12.08

5841 días

Tengo 5841 días, 4 horas y 45 minutos de vida aproximadamente, 16 años para ser menos complicado... la gente me ve de 13 y yo me siento de 20. Sueño con ser mayor de edad desde que tengo 7 y empecé a darme cuenta que mi familia no vale la pena (la parte de mi familia con que vivo)... pero en realidad, como le dije una vez a alguien... no me veo como un adulto productivo para la sociedad, me imagino mi casa... como será, pero nunca me he mentalizado estresado con la pega o algo así... nunca he fantaseado con la vida laboral; tampoco me veo como un viejito de más de 60, mi imaginación llega hasta los 30 solamente, con suerte los 32, pero más aya de eso... no sé que pasará.
Sólo espero una cosa: que la vida no pase en vano y que los años no me aplasten...

No hay comentarios: