19.12.08

auto aislante

"Así es la vida", comenzó diciendo esa chica desconocida en la micro un día cualquiera... sólo se paró ahí, delante de todos, y comenzó a relatarnos su vida.
Tal vez era una de esas personas que no tienen a nadie con quien hablar... o sólo estaba aburrida de la rutina, o tal vez tanto calor le afectó las funciones cerebrales... por lo que haya sido, fue algo extraño... más extraño que las habitualmente extrañas cosas que me pasan.
Lo cierto es que esa chica tenía bastantes problemas, algunos hasta ese momento eran secretos, pero como nadie la conocía en ese lugar, creo que tomó fuerzas para desahogarse. Y si sigo así terminaré como ella: confesando mis problemas a un montón de desconocidos.
Bueno, por lo que les cuento esta historia... es por algo que dijo mientras nos relataba su existencia, dijo algo que me tiene pensando hasta ahora: verdaderamente alguien puede decir cuando ama?... que hace pensar a una persona que está enamorada?...
Las ideas se agolparon en mi cabeza cuando la escuché decir esas palabras, en el orden que no me gusta... como pregunta...
Desde ahí me auto aislé es una burbuja de concreto y plomo suficientemente grueso como para resistir una expolición atómica a 100 metros, desde ahí que hablo solo, hasta que alguien me pueda responder eso.

No hay comentarios: