8.2.08

[I love U]


No sé si alguna vez alguien me dirá esas palabras juntas en una frace.
Ahora esperaré otro 14 de febrero sola ... uno más para la lista.
En verdad mi historia amorosa es algo penoso, la única vez que salí con alguien para un 14de febrero fué hace dos años, yo estaba tan emocionada q hasta le compré chocolates y todo el show, pero en medio de nuestra "cita" el me perguntó : oye, que día es hoy?, yo quedé perpleja y se me vino el mundo encima, le dije :
-es 14
-hoy no es san valentín ?
-creo que si.
Inmediatamente cerre mi mochila que estaba abierta, espectante a sacar el regalo , y me limité a seguir como si nada, como si yo tampoco hubiera sabido que día era.
Alfinal me comí los chocolates con una amiga.
Bueno .. si no me toca la cita con alguien tan despistado que ni sabe en que día estamos, no me sale cita.
Supongo que aún no ha llegado esa persona especial con la cuál pasar mi primer san valentín feliz.

2 comentarios:

. dijo...

Falta tanto por vivir, tanto por conocer... tanto por sentir amiga.

Puede demostrar tu cariño no solo el 14 de feb, fecha comercial...
y puedes ser feliz con la persona qe desees todos los días del año.

Ojala llegue esa persona, cuidadito a quien elige... no quiero ver su corazón destrozado ni lágrimitas por doquier.

Eres especial, eres única... cuando menos te lo esperes llegará.

Te amo Almendrita ita ita (8) :B

Eatbooks(!) dijo...

Ese alen u.u
Supongo qe nos toca pasar otro san valentin a solas.
Pero no importa, pk llegara alguien, se supone
Algun dia tiene qe llegar esa persona qe sera para ti y para mi.
Deje de soñar tanto y abra los ojos, mas de una persona qiere decirle esas palabras y no se ha dado cuenta.
Te amo, hija *-*