3.2.08

[tardes en la disco?]

Con mis amigos vamos siempre a una disco, lo cuál no tiene nada en especial, sólo que no te discriminan por tu posición sexual, y eso ya no es ninguna novedad dentro de las discos del ambiente "brit, new wave" o cosas por el estilo, en realidad no tendríamos por que ir, ya que es para mayores de 18 años y se supone que nos tedrían que pedir el carnet en la entrada, pero nada de eso, talvez les dá pereza...
Cuando compras la entrada milagrosamente después de casi 15 minutos en la fila entras por la gran puerta donde hay cuatro personas registrandote para ver si no llevas armas, drogas o bebidas; lo primero que vez al entrar es un letrero luminoso con el nombre de dicha disco, las paredes forradas con peluche rosa y una escalera ancha que lleva a las pistas de baile; una señora gorda cuida los baños y el ensordecedor sonido de la música te tapa los oídos.
Tienes dos pistas de baile a elección, la primera, más pequeña, siempre está más vacía que la pista central; la otra, en donde hacen los especiales, conciertos o que se yo siempre está repleta de chicos semidesnudos y parejas besandose apasionadamente. Cuando entras en la pista central, lo primero que vez es la pantalla principal donde estan dando algún video músical; la nube de humo de cigarrillo que emana de los precentes, y si tienes suerte de que esté un poco vacío, puedes ver grandes cubos de madera donde los chicos se suben ... no tengo idea de por que lo hacen.
Bueno, ha llegado el momento del baile, los dispuestos a bailar se forman en circulos mirando hacia el centro (cuando van en grupos de más de dos). La música suena fuerte y si quieres decirle algo a alguno de tus amigos debes gritarles al oido.
Mientras bailas puedes ver a los otros bailar, hay infinidad de personas. Cuando está más lleno bailas apretujadamente, sudando y con el cuerpo contorcionado en extrañas posociones, pero si tienes suerte puedes tener espacio para moverte con livertad.
Al rededor hay cientos de parejas homosexuales y un puñado de parejas hetero, chicos tratando ñurdamente de seguir las coreografías de los videos, y otros que simplemente están absortos en bailar. El acto de bailar puede extenderse por varias horas.
Al momento de salir de la disco hay un tropel de adultos jóvenes pasandote volantes de las futuras fiestas que habran en la disco, y más adelante ¡la señora de las sopaipillas! que en esos días, cuando hay fiesta, gana más que durante todo el año, porque es la única parte donde puedes comprar algo de comer, ya que si hay un supermercado cerca deciden cerrar temprano por el prejuicio de "aquellos chiquillos son unos vandalos".

Gracias por su atención.

No hay comentarios: