2.2.08

[infinito]

Todos tienen un propósito en la vida... por lo menos eso es lo que dicen.
No sé si yo tendré un propósito. Hasta ahora no sé ha presentado mi razón de vivir, y no se si se presentará.
Enrealidad siempre he pensado que soy un error en esta tierra, talvez sólo fuí el fruto de un profiláctico roto, o enrealidad tengo algo que hacer en esta vida?.
Si alguien, por alguna razón sabe la respuesta a esta interrogante, por favor, podría decirmela?. sería muy significativo para mi tener una razón por la cuál seguir entre los vivos ...
aunque suene cliché, y cursi ... o que se yo.
Sin más que decir por hoy, me despido .
Adeu!



2 comentarios:

. dijo...

Me siento nadie, porque no todos sabemos a qe venimos, y creo qe el resto de mi vida pensaré igual.

Eatbooks(!) dijo...

Yo siempre te decia:
crees qe eres el producto de una borrachera en el asiento trasero de un auto y un profilactico roto?


Nadie es nadie
Te amo!*-*