9.4.08

champi sin alcohol

Nunca se sabe con quien te toparás ni en que momento lo harás.
Haveces desemboca en alguna anécdota graciosa, como me pasó con mis amigas días atrás:
salíamos del liceo en dirección a la farmacia más sercana ( unas dos o tres cuadras en dirección contraria al centro de la ciudad)
-me debes un helado!- dijo Maira acusadoramente.
-si sobra plata te lo compro
Mientras salíamos observamos a tres jóvenes (de unos 20 años cada uno) con una cámara de video. Nos grabaron sin ningún motivo.
-por que ellos tienen una cámara linda y yo no ?
-porque ellos son cool
Llegamos a la farmacia. No estaba el remedio que buscaba, compré de otro y sobró el dinero necesario para comprar dos helados grandes (eramos 3).
Caminamos hacia el Mc donal's ubicado en la estación de metro Los leones y ahí compramos dos mc sundae y un mc flurry, nos sentamos y de pronto llegaron los tíos de la cámara.
- pronto... aquí, ocurrirá un acontecimiento cósmico!...Emilio realizará la gata hidraulica con este poste... si señoras y señores...- le decía uno de los tipos a la cámara.
Nosotras mirábamos con caras perplejas, ellos aún no se daban cuenta de que ya nos había grabado.
- vamos Emilio, tienes de todo : el tubo, tus piernas, mujeres - apuntando hacia nosotras- sólo tienes que hacerlo.
Emilio indeciso sólo decia "esto es lo más ridículo que he hecho en mi vida"... se subió en tubo y bajó suavemente imitando a una striptissera ...
- y pensar que estudié periodismo serio y ahora haciendo esto- se lamentaba...
Nosotras estabamos que no podíamos más de la risa.
derrepente uno de ellos sacó una botella de no sé donde... la botella decía "champaña para niños, sin alcohol" su idea, se supone era hacer bolár el tapón ... pero Emilio no sabía abrir una botella de champaña y el corcho salío con poca fuerza y se perdió en los confines del paseo las palmas
sonó un abucheo general ( sus amigos y mia amigas). Nos reímos.
Empesamos a grabar simultáneamente con ellos, y con un desplante que sobrepasaba los límites nos metimos en su grabación.
De pronto alguien dijo algo de que eran de canal copano y que ahora lo habían cancelado, y estaban poniendo las notas el internet en una página trasfuga... algo de Nicolás Copano y ahí yo dije:
- ah que se preocupan de él, nicolás tiene cara de cui.
el camarografo me apuntó y los otros dos tipos me miraron y me dijeron
-repite eso, pero esta vez a la cámara.
Titubeante dije " N...Nicolás Copano tiene cara de cui "
los tres se miraron y explotaron en una carcajada simultánea...
Pasó un rato, comenzaron a discutir la edición del video
- podríamos poner la gata hidraulica, a champin (la champaña para niños) y un remix de Nicolás cara de cui.
-cómo? así : cara de cui cara de cui cui cui cui cara cara cara de cui cu cu cu cui cui cui ...
-si, algo así...
Todos reímos de nuevo...
Uno de ellos depronto dijo " y pensar que si no fuera por estas niñas nuestra nota no habría resultado ... nos salvaron"
otro rato ...
uno de ellos se sentó y Maira confianzudamente le metió el dedo en la nariz... yo la seguí. Nos grabaron hacerlo.
- oh, creo que acabo de tener un orgasmo nasal- exclamó el tipo con voz de exitación.
Risas.
Pasaron unos minutos y se despidieron ... dandonos las gracias.
Refleccionando con Maira nos dimos cuenta de que ese era nuestro futuro, terminar haciendo videos absurdos en la vía pública para que lo vean unas cuantas personas en internet...
así acabaremos.

Hoy navegando por internet se me ocurrió buscar el final de canal copano, ya que nuestro amigos noteros nos habían mensionado un video donde Emilio se intentaba "suicidar" con su cinturón...encontré dos videos
el primero: el que nos habían mencionado:

... fijense en el tono de la voz de Emilio al decir " yo ganaba cordones de zapato"

el segundo: la incredulidad de uno de los noteron al saber que se terminaba el programa

ahora en vía X hay 24 horas de Nicole

No hay comentarios: