16.4.08

mi caramelo - bersuit vergarabat

que linda que estás
sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco
todas las cosas que me gustan tienen tu cara
y espero a los asaltos
asi juego a la boteshita
con vooooos
mi bomboncito

que exitante que estás
tendrías que saberlo
esa cola es la manzana más buscada
y esos cenos
el alimento de mi creación
quisiera arrancarte un día
y morirme entero
con vooos!
o quisás en un auto

ya han pasado cinco años
asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando
mi verdadero sho
haay una especie de simbiosis
lo dijo mi psicologa
haría bien a la terapia
alejarme un tiempo
unos 70 años

como estás querida?
tengo esposa e hijos
de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor
no es que quiera molestarte
pero me es imprecindible
sentarme en un café
y soñar un poco
y talvez amarooos

ya pasó mi hora
quien robó mis años?
camnio a toda esta familia por un segundo con vos
si te veo ahora
y aunque termine en un hospicio
tomo una botesha
y juego a la boteshita
con vooos

1 comentario:

. dijo...

amo Bersuit, amo esa canción y te amo a vos (8) -

ví el video, me meresco un 7 :)

cada vez que la escucho me da algo en la güatita.