2.4.08

misterio...

Ojos profundos pero escondidos, piel clara, pelo oscuro, voz dulce, egótico aveces pero tierno después, dice palabras a trayentes, sabe como agradarle a la gente... me agrada a mi.
Cada cosa me recuerda a el... miro el cielo, respiro profundo, siento el viento tibio en mi cara, me roza suabemente como si fuera su mano, rompe mis esquemas.
Gustos parecidos, personalidades semejantes, extrañamente similar a mi...
Sé todo pero a la vez nada... me siento perdida cuando estoy junto a el ... siento como si me fura a desmayar de un momento a otro, pero a la vez me siento tan feliz que se me olvidan los problemas... las preocupaciones... y sólo tengo que recordarme respirar cada cinco minutos.
Dice cosas lindas, cosas que me hacen derretirme por completo...
Me siento como en una nube, es mi paraíso personal...
Me muero cuando me abraza, y cuando me besa ni hablar... quiero que esto dure mucho tiempo pero... me está pasando a mi ... lo más probable es que sea sólo un sueño como todo lo bueno que me ha pasado.. y un día tengo que despertar... la nube se esfumará y caeré al vacío... se romperá mi corazón, estallará en mil pedazos... pero espero que eso no ocurra tan pronto... espero que pueda disfrutar el momento que estoy pasando, por lo menos por una vez en mi vida deseo disfrutar de mi felicidad.

No hay comentarios: