6.6.08

efervesencia

Providencia a eso de las 2 de la tarde es un gorgeo de sonidos y sensaciones saturadores. A cada paso que das te encuentras con músicos frustrados o algunos genios músicales aún no descubiertos ... Jazz, pop, blues, y hasta música irlandesa se funden en esta avenida tan concurrida de la capital.
A esto se le suma las muchas personas que circulan por ahí diariamente, aveces puedes ver lotes de niñas del Tajamar o del Liceo 7 caminando despreocupadamente ( últimamente muy escasos), o grupetes de chicos del Liceo Lastarria esperando a la salida del establecimiento escolar Luisa Saavedra ... eso casi siempre los viernes.
cuanta cosa no has de ver, aveces que te dejan algo incredulo... como hoy, que iba yo caminando por avenida Providencia con Pedro de Valdivia y depronto un poco más ayá del chico de la gaita estaba un tipo con menudo traje de super heroe, un caso. Me miró, yo con casi todos los cuadernos y libros en mi bolso, mi maleta y dos libros que no me cupieron en la mano lo miré... nos miramos... me sonrió y siguió caminando .. un tipo que andaba con el "super heroe" me tomó una foto, yo creo que debí haber salido con una cara de WTF increible...
esa es una de las cosa increibles que recuerdo haber visto...
como tambien el tipo del saxo ... al cual yo amo por tocar ese instrumento, pero que odio por que siempre toca las mismas canciones...

3 comentarios:

. dijo...

y el otro día por el paseo las Palmas me encontré con un grupo de universitarios, aparentemente, sosteniendo un letrero de " Abrazos Gratis ", creo que abrazé como a 3 y quería seguir recibiendo abrazos, hasta uno me besó de la emoción, una niña me dijo linda como si me conociera de toda la vida, y me tuviera alguna pizca de cariño.
Tambien por esos alrededores me encuentro con el señor de los cds, su capacidad de retener información sobre millones de interpretes y bandas me hace admirarlo, tambien que traiga mis cd's favoritos solo para poder mostrarmelos y tambien me hace algunas sugerencias y me transmite conocimientos musicales a la vez...
O la librería, leer la parte de atrás de los libros, o pasear por drugstore...
Mirar a la gente, sonreir...

Catalina Pianola. dijo...

una ve en providencia vi una paloma reventada
fue tan asquerosamente lindo

Escritor sin experiencia dijo...

Yo era Lastarrino y nunca fui un viernes a esperar a ni una chica ^^

Tu caminas muy gringamente con tus cuadernos y libros en las manos..como en las peliculas:B


Antes,estaban los que bailaban "tap"