19.6.08

a un paso de mi sueño

Como explicar lo que siento en este momento ... es una mezcla de sentimientos y nauseas increíbles...mi sueño de toda la vida está a punto de cumplirse en un par de días, bueno, casi.
Ayer... ayer... fuí con Maira a la travesía de encontrar una melódica barata... travesía, si, por que en realidad no sabíamos por lo que tendríamos que pasar...
Salimos más o menos a las 16:15 horas de la casa de Maira, estaba lloviendo y hacía mucho frío...
nos pusimos a esperar la micro en el paradero que queda cerca de su casa... se nos pasó una. Al rato Maira me dijo "quiero chocolate, vamos a comprar?" yo asentí, cruzamos la calle y entramos en la pequeña botillería de barrio:
Maira: quiero dos capri por favor, uno de almendras y el otro de...
alme: de que tiene?
Tipo del negocio: de frutilla, trufa y almendra.
alme: entonces de almendra
Maira: viene la micro ...
alme: chucha
Tipo del negocio:emmh - Mientras buscaba el chocolate- de trufa cierto?
Maira: no, de almendra - mirándome con cara de resignación por que la micro ya estaba en la esquina. Rápidamente Maira le pasó los $200 y el ... con la mayor calma del universo nos pasó los chocolates. La micro estaba parada... corrimos y se fué ... GRACIAS TIPO DEL NEGOCIO!
Esperamos y esperamos... no habían micros a la vista, y después de mucho rato, una se divisó a lo lejos. La tomamos...
Metro sentadas en el suelo ... un clásico de siempre que en estos tiempos no muy seguido se puede hacer.
Estación Santa Lucía, salimos, llovía... una llovizna suave... agradable...
Caminamos por la lluvia, llegamos a una tienda de música no muy grande, dos hombres adultos estaban en su interior.
alme: hola... tienen melódicas?
hombre 1: no... no nos quedan
hombre 2: lo siento.
Desilusión uno... las melódicas se venden rápido.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la Casa Amarilla de ahumada; nueva ilusión. Era una tienda pequeña, pero con muchas cosas dentro, sólo tenía un vendedor.
alme: hola ... tiene melódicas?
vendedor: si
alme(con brillo en los ojos): cuanto cuestan?
vendedor: $29.900
alme(ahora sin brillo en los ojos): ah ... gracias.
desilusión 2: algunas marcas de melódicas son demasiado caras (yamaha y honer)
En busca de otra tienda de música por el centro le preguntamos a un guardia, él llamó por radio a la central y diciéndole códigos raros nos dió unas indicaciones aún más raras, en consecuencia... no encontramos otra tienda de música.
En una de nuestras vueltas por las galerías céntricas, llegamos a los juegos Diana (todo un clásico) y Maira se imnotizó con los juegos de DDR, unos tipos eran realmente buenos ... y nos quedamos viéndolos un rato. De pronto observé la hora... 17:30 y me alarmé (tenía que estar a las 18:30 horas en la casa de mi tía).
Emprendimos camino de nuevo, ahora con rumbo a la galería de música que está al frente del cine arte alameda.
TIENDA 1:
Ahí estaban dos melódicas, una azul (más grande) y una amarilla, me acerqué a uno de los vendedores.
alme: hola, emmm... cuanto cuesta esa melódica azul?
vendedor: $39.000
alme: ah, gracias...
maira: no te preocupes, hay muchos negocios donde elegir.
alme: si ... supongo
Entramos al siguiente... después me dí cuenta que era un taller de reparaciones...
alme: hola, tiene melódicas?
señor: no... acá no tenemos eso, pero al lado deben tener
Empezaba a construir una nueva ilusión, y esperaba que esta vez no se me derrumbara.
En la tienda del lado habían muchos instrumentos, pero ninguna melódica a la vista, por si las dudas le pregunté a la niña que estaba al otro lado del aparador principal.
alme(con cara de resignación): disculpa, tienes melódicas?
niña: si, te la muestro?
alme: por favor
niña (mostrándomela): aquí está...
alme ( con brillo en los ojos): cuanto cuesta?
niña: $14.200
alme (con una felicidad que la embargaba): maira, maira, aquí está !!
Maira: si, al fin !
niña: quieres esta o la de arriba?
alme: la de arriba por favor
niña: típico
Maira y yo bromeábamos, al fin habíamos encontrado lo que tanto buscaba...
niña: bueno aquí está
alme (dispuesta a pagar saca el dinero)
niña: pero... hay una más grande, no la prefieres?
alme: cuanto cuesta? sólo tengo $20.000
niña: voy a preguntar (llama por teléfono)... cuesta $18.200
alme: si, si, si, la quiero !
niña: está en el otro local
alme: ok, gracias, acabas de ayudar a cumplir mi sueño.
Maira y yo salimos, Maira cansada, yo ansiosa... Llegamos al otro local, un señor antendía, pero estaba ocupado con otros dos tipos.
Cuando entramos las dos quedamos imnotizadas con un teclado de $350.000 y mirando por la tienda esperamos a que nos atendieran.
señor: en que puedo atenderlas?
alme: me mandaron aquí por que estaban las melódicas de 37 notas
señor: si, aquí están... pero llegan el lunes
desilución 3: aveces las cosas no llegan cuando uno quiere.
alme: ah ... pero puedo dejar un bono para tener una asegurada?
señor: si ... por supuesto
alme: genial...
Y dejando un bono de $10.000 y mis ilusiones en esa tienda nos fuimos con Maira camino al metro.
El lunes... el lunes.

3 comentarios:

Perdido dijo...

mañana llega tu famosa melodica niña... creo que estars feliz, a parte de que volveras a tomar tu droga! XDD
empieza las clases de nuevo para ti, y veras a la maira de nuevo... =3, asi que ponele mucho animo a tu dia... que se viene definitivamente, mejor que el de hoy! XDD

un saludo almendrita, ya vez que si puedo postearte?? ^^

un besito y eso... cuidese y que le vaya muy bien, nos vemos ^^

Perdido dijo...

si recordaras un segundo, pues sabrias que no voy solo por un premio...

Etoile dijo...

ñau *--*, me di la paja de leer todo todito :B :)
te quiedo mucho!