12.6.08

salgamos?

El fin de semana pasado fuí con Maira y Coni a la feria del libro. Antes de salir llamé a Maira para saber si ya se había ido ... me contestó Mauro :
- hola, está maira?
- de parte de quien ?
- le almendra...
- si .. altiro viene
- maira?
- alme!
- te llamo para recordarte que lleves mi anillo
- tu... anillo..sé que me vas a matar, pero no sé donde está.
- maira!
- y estoy mega atrasada
- lo sé, nos vemos en el metro y ahí me encargaré de darte tu merecido ...
- dale, pero llega un poco tarde
- que tan tarde?
- lo que estimes conveniente
- ok, chao.
Corté... me enojé un poco por la idea de mi anillo perdido ( un regalo de mi padre), pero me tranquilicé pensando que lo iba a encontrar tarde o temprano.
Llegué al metro a eso de las 18:30 horas (nos íbamos a juntar originalmente a las 18:00 horas... traté de atrasarme lo más que pude ) y comencé a esperar, ya estaba decidida, había llevado el dinero suficiente para UN libro, para ÉL libro ... ese libro que había querido durante meses: Luna nueva.
Mientras esperaba dos chicos de apariencia gay me comenzaron a mirar, me sentí algo incómoda y comencé a perseguirme pensando que hablaban mal de mi, me miraban con una cara de "ella es de los nuestros" que me hacía sentir mal ... miré a uno de ellos y le ofrecí una sonrisa, el me miró, levantó una ceja y miró a su compañero con cara de WTF.
Pasó otro rato ... y una chica se me acercó y me preguntó "oye tu vienes por lo de lulu jam?" yo la miré con una cara de sorpresa que le dió a entender que no, me dijo "... a perdona, es que ... creí que... olvídalo" y se alejó viendo su reloj.
Pasó otro rato y al fin llegaron, entramos a la feria, dimos un par de bueltas y llegamos a la sección de Stephenie Meyer, de inmediato divisé la tapa de Luna nueva, lo tomé y sin pensarlo dos veces lo compré, en ese momento entré en una especie de trance malévolo que hizo que acariciara por largo rato al libro con cara demente/complacida.
Otro par de vueltas y quise dibujar en una sección de niños, lo cual no me permitieron por tener 15 ... eso es completamente injusto, tengo alma de niño!
Salimos de la infestada feria del libro ( típico, el último día se llena por completo) y caminamos hasta Salvador, la enorme fuente iluminaba la noche... linda imagen. Estuvimos un rato ahí y luego, después de que nos persiguieran los flaites "que zaen" fuimos por comida, pizza !, y luego de queso, carne, champiñones y masa demaciado delgada nos fuimos hacia nuestras casas...
Buen día, buen día.

2 comentarios:

. dijo...

se nota que soy irresponsable zp.

y se pasó bien, muy bien... diabólica... picá a pendeja... gay xD

Te extraño, te amou mi ñeña : D ñoña !

Etoile dijo...

espedo que decupedes ese anillo:B
te quiero baby!