1.6.08

En Toma

En toma desde el jueves pasado ... una locura tras otra; se lo tomaron literalmente en clases y con todos los profesores e inspectores adentro del colegio.
- saquen sus cosas sino se les quedarán aquí!.
decir a una niña... corrí a la sala y ya todas habían sacado sus pertenencias. Bajé las escaleras. habían tapado la puerta principal con mesas y sillas... la inspectora general trataba de sacarlas hostilmente. Era una escena francamente graciosa.
ya habían cerrado todas las salidas...
a las 1:30 PM autorizaron a salir del liceo...
el principio del fin
justo ese día... para mala suerte de una amiga, estaba de cumpleaños y todo lo que habíamos organizado para celebrarlo ... se hechó a perder con esto de la toma.
coincidencia fatal.
ya llevan 3 días... sólo espero que dure hasta el viernes.

1 comentario:

Escritor sin experiencia dijo...

Liceana siatina,como una vez le dije a una amiga.

En toma,pero no en tomatera,como dijo una vez un amigo xD

(tengo un conocido en Tomé,vale?)

Y tú,una blogeana seatina con música de fondo en blog en toma.

Me tomaria más rato a comentar acá,pero como aún no tomo once.Mi mamá me puso Gonzalo Tomá(s),pero no le digas a nadie porque después te tomo mala y me tomo tu blog :B