25.7.08

Lo curioso

Lo curioso de hablar conmigo mismo es que nunca me encuentro la razón.
Es sumamente curioso que cada vez que quiero a una persona no es correspondido o algo pasa y todo se va a la mierda a los pocos días de haber empesado.
Además es curioso pensar que a las personas que le gusto ... yo no las pesco.
A veces me muero de la curiosidad de saber que hay en los ojos que me miran en la calle, esas miradas escrutantes y sombrías que me jusgan sólo por no encajar en el molde de la sociedad.
Lo curioso de que llueva es que no todos se mojan por igual... a algunos se les inunda la casa de aguas servidas y otros pueden ver tranquilamente como la lluvia cae desde el cielo por su ventana.
Una cosa muy curiosa es que se pensara que los gatos tienen 7 vidas sólo por que pueden sobrevivir a grandes caídas...
Algo más curioso aún es que en yankeeland el día de mala suerte oficial es el viernes 13 y la versión latinizada es martes.
También es curioso que cuando al correr aveces me caiga graciosamente o me pegue muy seguido con lo que esté a mi alcance.
Es curioso que a la gente de mi generación no le gusten las aceitunas.
Es curioso que existan los vicios y las peleas por ellos, y que aún así sigan habiendo personas viciosas (incluyendome).
Es curioso que algunas mujeres tengan hijos sólo para retener al supuesto padre al lado de ellas.
También es curioso que una mascota no me haya durado nunca más de un año.
Es curioso que hayan cancelado programas como invader zim, megas XLR, el niño que se le dio vuelta la piel por haberse dado la vuelta completa (valga la redundancia) en un columpio, hermana hermana y kenan y kel.
Es curioso que haya sufrimiento para algunos que no se lo merecen ... y los que si lo merecen están tranquilos y mueren en paz.
Curioso es que haya tanta represión a las minorías sexuales teniendo en cuenta que se van expandiendo día a día.
Algo muy curioso es que todos los ahora visuals pasaron alguna vez por la etapa de otaku y en estos momentos reprochan su pasado ñoño.
Es curioso que exista el rencor dentro de la familia.
Es muy curioso que siempre que termino alguna relación o la terminan conmigo una parte de mi corazón queda con el nombre de la persona tatuado en carne viva.
Curioso es que le haya ganado en melle al crack de los gamers.
Más curioso aún es que la ley de murphy sea más ocupada en la tierra que la ley de gravedad.
Pero lo más curioso de todo es que yo me desahogue en este blog sabiendo que casi nadie lo lee.

2 comentarios:

Perdido dijo...

y aun asi es mas curioso que haya gente que lea todas tus palabras, cuando entre tantas solo son pocas las lineas entre las cuales de verdad desahogas, como camuflando lo que sientes, como haciendo perder las ganas de a aquien de verdad no lee un poco mas alla.
y es curioso que escriba, cuando habia dejado un poco todo esto, alejandome del mundo
y es curioso, que aun no te importe, aun me importas... tu sabes masomenos de que forma...
la vida en si es curiosa, todo es extraño, nada tiene un orden de verdad, las cosas suceden unas tras de otras en ciclos inentedibles, entonces son ciclos?? curiosa palabra para una incongruencia... XD

nunca nos encontramos la razon niña, siempre estamos divididos, por que hay cosas que tienen siempre formass diferentes de observarlas... que es mejor?? el dia o la noche??? a veces diremos la noche, y a veces el dia... es lo curioso, de ni nosotros poder entendernos... ^^

mientras?? seguir caminando, observando, buscando los pequeños detalles alegres de la vida... por que sip... es mucho mas hermosos, buscar esas curiosidades alegres de la vida...

que curioso que para sonreir ocupemos mas de 500 musculos no??

tambien es curioso que seamos los unicos animales que lloramos ^^

curioso que el chocolate (si.. ese que tanto te gusta) cntenga pentinilalamina, unos de las sustancia que se produce en nuestro cuerpo (junto cn la endorfina) en las reacciones que tienen que ver cn el amor... ^^
nada mas rico que un chocolate XD

un beso niña...
cuidate
espero estes bien
suerte

se despide...

pues este loco queno sabe ni l que quiere XD

sebastian...

Enfant Terrible dijo...

Yo las leí, me gustó.

Muack!