28.7.08

un riesgo que hay que estar dispuesto a tomar

Empezar una nueva relación ... emprender de nuevo el peligroso viaje hacia los confines del corazón de otra persona... entregar mi propio corazón lleno de cicatrizes... roto y maltrecho.
Será realmente bueno ponerme en riesgo nuevamente?
si que lo es, por ella...
A veces pienso que cambio de idea muy repentinamente... pero sus ojos me dan una confianza extraordinaria sus palabras reafirman mis sentimientos.
Lo único que quiero es no hacerla sufrir, hacerla feliz, si, ese será mi propósito... verla sonreír a cada minuto, sentir su dulce risa y que se me impregne en los oídos... que se me grabe en la mente.
Es tan linda que es casi inverosímil. Su mirada es tan pura y sincera; sus labios tan pequeños, rosados, dulces...
Sólo quisiera estar ahora con ella, tomarle la mano y llevarla a las nubes.
Me encantaría tenerla cerca un minuto más... no dejar de soñar con ella como lo he hecho cada noche desde hace tres días.
Reinas en mis pensamientos querida...
Me gustaría que esto dure y que mi maldita suerte no lo arruine todo esta vez.
Si hay un riesgo que tomar ... estoy dispuesto a aceptarlo, tomaré el riesgo por ti, y sin dar un paso atrás, es lo menos que te mereces... es lo que quiero hacer por ti.

1 comentario:

Catalina Pianola. dijo...

que románticona querida, ojalá que te resulte toa la cuestión, sino, que triste, porqe pasa a ser obsesión y eso si que ñacañaca, is terrible.
así que pónele wendi (A)