14.7.08

una promesa cumplida, gracias de todas maneras

Como nos conocimos?, no lo recuerdo bien... lo único que recuerdo es que ella me caía bastante mal... un pensamiento sin fundamentos ahora que lo pienso bien. Tenía pinta de ser "popular" y el sólo hecho de parecer serlo me reventaba. Un estilo reggetonero por decirlo de alguna manera y la denominación de chica gold en su fotolog me hacían odiarla sin mayor remedio, y como dige anteriormente no recuerdo con claridad como llegamos a hablar.
Sin embargo, el recuerdo más alejado de nuestro pasado se remonta al invierno del año 2007, un día en que nevó ...en el que todo nuestro curso caminó hacia el cerro san Cristóbal a jugar con la nieve. Ahí nos sacamos nuestra primera foto juntas, la primera de muchas me permitiré decir ... y hablamos, probablemente, por primera vez en profundidad.
Después de eso mi mente salta algunos meses hasta cuando fuimos a la blondie juntas... como olvidar esa salida, si fue lo mejor que me pasó en la vida, como dice una canción por ahí. Esa vez... fue una verdadera mezcla de sentimientos y sensaciones, lueguito de eso llegaron una tormenta de besos y abrazos, que hacen que me sonría de solo recordarlo... esos fueron unos de los pocos días felices que recuerdo. Pero no duró mucho ... casi obligandome a transformar todo lo que sentía por ella en amor de amiga...
El verano que siguió a esos acontecimientos fue el mejor verano que recuerdo ... el mejor, junto a ella. Siempre teniendo que comerme mis sentimientos aún latentes... después que cielo mar y tierra pasaran por encima mío.
Ha!... hemos pasado tanto juntas... tanto desde que me caía tan mal que ni le hablaba por msn cuando me decía sin conocerme siquiera " oye, posteame?". Tanto que ni siquiera me lo habría imaginado.
Ahora es mi mejor amiga, la quiero muchote... más de lo pensaría querer a una amiga, y siempre espero que sea feliz junto a quien quiera.
Siempre espero que sea feliz.

1 comentario:

Mikuru dijo...

Qué amor *-* ya quisiera yo que alguien hiciese eso por mí ^^
Besitus Alme :3