5.7.08

triste pero sierto ... soy una persona quemada

Todo empezó hace algunos días ... fué tan rápido que ni me di cuenta de como pasó todo ... ni alcancé a disfrutarlo, a "tomarle el gustito" como algunos dicen.
Era viernes, y extrañamente al atardecer estaba en el parque bustamante por las inmediaciones de la estación salvador, donde toda esa gente rara se junta a emborracharse y hablar tonteras... tenía un extraño presentimiento de que ese día ocurriría algo bueno para mi. Caminamos con mis amigas un rato y de pronto encontramos a otro grupo de amigos que corrieron a saludarme... dentro de ese grupo estaba una niña que me gusta desde hace un rato, todo era normal, pero lo que me sorprendió fue que al despedirse de mi, me dio un beso en la comisura de los labios. Quedé atónita un momento ... y luego pensé que ese era el día D. Nos encontramos con ellos una vez más algún rato después... en esta ocasión no nos acercamos de inmediato ... sino que esperé hasta que empezaran a caminar e intercepté a la chica mientras se alejaba... unos cinco minutos después me estaba declarando ante ella (para sorpresa mía), luego de eso me besó largamente (otra sorpresa más, sólo que esta era más grata para mi).
- piensa en lo que te dije- le hablé al oído refiriéndome a mi declaración de hace un momento.
Pasó el fin de semana, fué la besatón y yo deseando estar con ella...
Llegó el lunes... y al primer recreo ... (creo, no lo recuerdo bien) me encontré con ella por los pasillos del colegio.
- lo pensaste?
-si
-y?
-me gustas
en ese momento sentí algo tan fuerte en mi interior que por un instante creí que me desmayaría, y sólo atiné a saltar mucho de la felicidad...
- entonces ... que te parece si empezamos de a poco?
- está bien .. pero que es de a poco?
- quieres andar conmigo?
- si, si quiero- me dijo mientras me miraba a los ojos.
El resto del día fué, en pocas palabras... perfecto. No podía pedir más que eso ... estaba, con la que yo pienso, la niña más linda del colegio... simplemente en ese momento lo tenía todo, bueno, casi todo, excepto la dominación mundial, pero eso no va al caso...
La cosa es que ( esto es penoso de decir... me tomaré mi tiempo, lalalalala) alcancé a estar tres días con la felicidad en mi corazón y de pronto me la arrancaron de raíz, ya que esa dulce niña me dijo de pronto que ya no le gustaba.
Mal ... muy mal.
Después de tres días del penosos incidente aún estoy triste por ello... es una tristeza seca, desorientadora y perversa...
Hoy cuando volvía para mi casa en la 427 cantaba melancólicamente trozos de la canción ojalá de Silvio Rodrigues. Ojalá que la tierra no te bese los pasos... recordé penosamente su hermoso pelo rubio y lo suabe que es, sus pecas, la forma en que se ríe... y me estremecí. Ojalá que el deseo se vaya tras de ti... patéticamente recordé el "ya no me gustas... pero podemos seguir siendo amigas" y morí... miré hacia el exterior de la micro con los ojos inexpresivos y traté de borrar esos pensamientos de mi mente... pero sin embargo no pude sacar de mi cabeza esa canción que aún retumba en mis oídos... Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre... en todos los segundos, en todas las visiones... ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

7 comentarios:

. dijo...

Maira nunca se equivoca, puta, te amo... (L)!

Que nadie opaque tu ilusión.

Ale ! dijo...

Cuando leia lo ultimo, comenzo a sonar "Y Control" me inundo una pena, nostalgia o no sé que ! y mis ojos se llenaron de lagrimas que no calleron.
Te entiendo tan bien, pero de otra forma, porque tu dijiste lo que sentias, yo me lo he guardado talves y me han rachezado sin darse cuenta.
Y también he pasado por eso de ir por la calle con la tristeza de una canción, y mis ojos ensangrentados de dolor. . .

Te Quiero.

Ale ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. dijo...

He escuchado Ojala, desde las 1 am... aproximadamente... u.u

Te amo Alme.

Catalina Pianola. dijo...

uhm qué triste :(

Escritor sin experiencia dijo...

La 427 tiene la culpa,es que de vedad hay que echarle la culpa alguien en estos casos....se la echaria a ella,pero imagina despues se reconcilian y vuelven y mucho amor.Quedo yo como el malo :B

Eatbooks(!) dijo...

Es que chan
un pasito pa aca, un pasito pa allá, adonde quieres llegar?
Se acabó la pena weon, nos levantamos, nos duchamos, pensamos en weas mas bacanes como hentai, anime o musica y salimos a caminar!
Que lamentarte no te la traerá de vuelta!
Arriba el animo mierda!!!ò_ó
Te amo!