20.3.08

cicatrices

Cosas pasan y siempre dejan cicatrices... en mi caso no sólo son sicológicas, sino tambien físicas... muchas personas lo encuentran estúpido y por eso voy al sicólogo una vez por semana (supongo que es por eso, por lomenos siempre he creído que por eso es... ).
Supongo que soy una persona poco común, y veo las cosas de diferente manera que la mayoría de la población... algo peculiar, llamemoslo así, ya que tengo demaciados taumas con las etiquetas que me ponen las personas, por ejemplo: bicho raro, sin alma... (por lo bajo) o simplemente me dicen: tu no tienes corazón y se alejan para no bolver jamás...por lo menos me lo dicen en la cara, eso es algo que aprecio mucho.
Mi sicóloga me dijo una vez que yo era demaciado cruel conmigo, no sé, enverdad aveces me descubro con las manos en la masa, es sorpresivo y como que quedo impresionada, por que en verdad me trato pésimo, talvez por eso no me sorprende demaciado cuando otras personas me tratan mal, por que no es nada comparado con como me trato yo misma :risa: .
Uh, me salió cortito, hoy no tengo demaciada inspiración.

No hay comentarios: