5.3.08

[ojos llorosos]

Martes en la tarde
Prendí el computador. Sólo deseaba que ella no se conectara, no por que me callera mal, al contrario, por que ... por cobardía no le podría hablar o talvez le diría tantas cosas que no podría paras sin caer en el llanto, pero gracias a mi mala suerte apareció una ventana que decía: . .Gett Fancy. . se ha conectado.
Perfecto... no podía ser más coincidencial nuestro encuentro en la red. De inmediato me recordó que no la había saludado ese día... lo único que atiné a decirle fué sin procesar:
es que cuando te veo tengo sentimientos encontrados...
Una porquería por donde se mire.
En ese momento empesó una conversación llena de ... no sé .. resentimiento, declaraciones, dolor y angustia. Llegó a tal punto la lluvia de sentimientos que no pude hacer más que llorar, veía la pantalla y las lágrimas caían solas, no sé si era de desesperación o por el simple hecho de que no veo oportunidad para mi en esa chica, ella misma se encargó de cerrar todas las puertas...
Al fin, yo tomé valor y le dije: hablemos mañana... pero no te asustes si salgo corriendo.

Miercoles en la mañana
Llegué temprano a mi colegio, ella aún no llegaba.
Por si mi valor flaqueaba (algo que estaba 96% asegurado) había escrito algo, como un salvavidas, si es que las palabras no salían de mi garganta.
En la mañana, al primer recreo, fuí decididamente a su sala- acompañada por Kathy mi mejor amiga- pero cuando iba a medio camino mi desición se fué de vacaciones atrasadas y al momento de entrar a su sala me quedaba un 1% de esa desición que empesó al 101%, y al momento de verla perdí lo que me quedaba. Lo único que pude hacer fué saludarla de un beso y me dijo que me sentara a su lado con señas... estube un rato sentada en media silla ( la otra mitad la ocupaba ella) mirando mis zapatos, que repentinamente me parecían muy interesantes, y alfinal me paré, no hablé con ella y me puse a hablar con su compañera de aciento (tambien es mi amiga), y de un momento a otro, tocaron el timbre para entrar.
Nos fuimos a la sala, entramos y puse en marcha el plan B: busqué en una de mis croqueras - si, tengo más de una a la vez - la "carta" relato que había escrito la noche anterior, la doblé y esperé a que tocaran nuevamente el timbre para que salieramos a recreo.
Timbre. Salimos de la sala, nuevamente mi mejor amiga y yo, en dirección a su sala, de pronto una de mis amigas me dijo: está por allá!, dimos media vuelta y nos dirigimos hacia donde nos había dicho, y justo, ahi estaba, me aserqué con el papel doblado en las manos, le toqué el hombro,y en una fracción de segundo pasaron muchas cosas que me costó procesar: se dió vuelta, me miró, le pasé el papel en la mano y le grité "perdona la ortografía" mientras me alejaba corriendo en dirección opuesta de donde estaba. Fuí covarde, no pude controlar mis impulsos, no pude.
A la hora de salida estaba decidida a hablarle, ahora si que lo haría,pero mi famosa suerte me haría una mala pasada de nuevo: se había ido! y con su polola. La desesperación me azotó denuevo, y comenzé a llorar, esta vez por rabia. Rabia de no haber podido hablar con ella por el simple hecho de que soy una basura. Maira me abrazó, lloré como 5 segundos y me sequé las lásgrimas con la manga de mi camisa.
Luego me encontré con Pamela, una de mis compañeras que ha estado bastante sercana a mi desde los últimos meses de clases del año pasado, y me dijo algo que me dejó pensando:
habla con ella mañana, y aunque suene cruel, trata de no ser patética al frente suyo.
mañana trataré... en serio trataré con todas mis fuerzas de poder hablar con ella al fin y no salir corriendo como una tarada. Y como dijo Pamela, trataré lo más posible de no ser patética frente a ella.

No hay comentarios: