7.3.08

Día de lluvia

Nadie se lo esperaba, pero igual llegó, como invitada de
piedra está aquí, mojando las calles de santiago: la llubia nos visitó de
sorpresa.
Esta semana ha sido fuerte en muchos sentidos: empesaron las
clases, de buelta al estress; rabias, penas, recuerdos y alegrías, culminando
con un día de lluvia torrencial junto con llantos al por mayor.
El rojo resplandor del cielo desvía mi atencion... será una
señal para algo más grande?
será sierto lo que dicen? "cuando el cielo está rojo, un
terremoto estáserca"; lo sierto es que cada vez que retumban los vidrios de la
casa por los truenos, pienzo de inmediato "viene el terremoto!" pero después me
doy cuenta que en realidad fué la resonancia del sonido y no un movimiento
telúrico.
No me gustan los truenos ni los relámpagos, nunca me han
gustado, debe ser por que la primera vez que sentí un trueno, estaba sola en mi
casa, de noche, y era una niña pequeña; lo recuerdo bien: cuando ví e relampago
... no fué tanta la impresión, pero al sentir el trueno con toda su fuerza y
majestuocidad, me asusté demaciado, me puse a llorar y me tapé la cabeza com la
almohada deseando que pasara luego.
Amo la lluvia, pero sin truenos ni relampagos.

2 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

sii un invitado indeseado

la lluvia a mi personalmente me encanta
me llama a la reflexión

saludos cordiales

y feliz dia de la mujer
http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

marceloadz dijo...

Es comun decir "escribo lo que salga", pero eso siempre es lo mas verdadero, lo mas honesto, lo que realmente uno siente, aunque a veces es precipitado, y uno se arrepiente, tiene una pureza, una verdad que emociona a cualquiera...

cmo llegaste a mi blog?? =P
escribes parecido a mi...

chau