26.3.08

Profesora Nueva

El caso es que este año llegaron demaciados profesores nuevos por que el año pasado todos esos profesores ceniles que estaban aferrados a sus trabajos por décadas tubieron que jubilar.
Uno de los tantos o más bien dicho tantas profesoras nuevas fué la de historia, ramo complicado para mi ... profesores malos... experiencias malas, pero sin embargo ... esta me sorprendió, tenía un algo que la hacía especial: talvez fué el hecho de que no estaba arrugada y llena de prejuicios formados por años de experiencia laboral, o talvez el hecho de que le gusta el brit pop?
un especímen .. eso si :sonrisa:.
Me gusta su método de enseñar, me concentro aunque estoy haciendo dibujitos toda la clase...
trato de participar en clase, cosa que no hacía muy amenudo el año pasado (en historia, que quede claro) y tiene ese no sé que ya mencionado que hace que sea una profesora un tanto especial, aunque mis compañeras digan que tiene cara de sin vida.

1 comentario:

Eatbooks(!) dijo...

La sin vida eri tu qe escribe sobre la PIOFE de historia xD
Iwal te amo!
Iwal la profe es simpatica y escucha OASIS *¬*
ya chao xD