30.9.08

INADAPTADA

Aveces me siento como el tipo maniaco de "el túnel" ... no por ser un cerdo con ataques de celos sin fundamentos, sino por el hecho de que soy muy antisocial (aunque no se note, por que soy la viva imagen de la canción de Roberto Carlos -Un millón de amigos-)... antisocial en el aspecto de que no sé que hacer en algunas situaciones... como por ejemplo: cuando alguien llora, lo que más atino a hacer (en los mejores casos) es quedarme al lado... tal vez abrazar a la persona... pero ... en la mayoría de los casos me voy, cara dura... y eso lo detesto.
Creo que por eso muchas personas se alejan de mi... o les caigo mal ...
En la mayoría de los casos la frialdad es mal recibida.

3 comentarios:

Petite monstre dijo...

Si lo detestas trata de cambiarlo...todo se puede ._. o al menos inténtalo n.n...te amo ;D amo al paquete completo..incluido los regalos indeseados (K)(L)

Petite monstre dijo...

PD: Voy a hacer todo lo posible por que esto resulte :*

. dijo...

La frialdad tuya, es bien recibida.

Inadaptada.

Sabes? te admiro por muchísimas cosas, pero nunca entenderé por qué te complicas la vida con pequeñeces.

You don't need it.

Pequeñeces que para tí y para mí son importantes, pero nadie las nota.

Y sí...también me he sentido así... quizás no por no saber qué hacer... por múltiples cosas.

Túnel.

shán.

te amo.