23.9.08

Verano...

Me gusta la noche y el invierno... eso me pone en un gran aprieto en esta época del año: empieza el calorcito, se alargan los días y como si no fuera suficiente con eso en el cole nos obligan a usar jumper, esa asquerosa prenda de vestir negra y gruesa siempre me ha parecido un habito o algo así, pienso que el que lo inventó era hombre o una mujer que odiaba a las escolares y deseaba su infelicidad.
Lo único que me gusta del verano no es que sea mi cumpleaños, nooo... sino el poder tirarme a una piscina sin el riesgo de enfermarme o algo así. Agua, sol, chicas en bikini... rico, no? Pero si hay algo que detesto es que se me descuere la nariz... es una situación engorrosa, y como no me gusta ponerme bloqueador por que lo encuentro rancio, me pasa todos los veranos.
La playa, es otro cuento... es bueno mientras estás ahí, pero después la arena te aparece hasta tres días después si es que tienes un poco de suerte.
y ... así con la vida...
El verano llegó anticipado, y planea quedarse un buen tiempo.

No hay comentarios: