25.9.08

a mil por hora

Así me siento... como en una carrera enq ue no tengo tiempo de detenerme ni si quiera para que me cambien las llantas y me pongan gasolina, en algún momento se me acabará... ya estoy viendo los resultados del calentamiento del motor, pero aún no me detengo... no sé por que.
Hace exactamente una semana que no duermo bien y hace 4 días que no sueño con nada... lo raro es que todas mis compañeras han soñado con migo... extraño, no?...
Tengo visitas constantes de Alice, una pequeña amiga que llega en los momentos menos apropiados.
Comenzaron de nuevo mis desmayos recurrentes... talvez por el cansancio, no lo sé.
Y lo peor de todo... extraño a la Dani, mucho... no la veo desde el lunes y mañana es un gran día para ella... espero que le vaya bien.
Me siento en un terrario con una araña mutante de compañera (eso es malo para mi), y no sé que más hacer...
Ah, creo que sólo seré la pepa josa por siempre...

No hay comentarios: