5.9.08

mamonicidad

Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos... aveces te recargas en mi hombro, otras veces en mis piernas, en realidad nunca te he visto llorar, pero te he escuchado., por teléfono, a las 2 a.m, hablando ultra bajo para que mi abuela no se despertara... y siempre sólo te acaricio (la oreja aunque no te guste...). Aveces me dices, me preguntas, por que la vida es tan maricona, y entonces te abrazo, consuelo y trato que seas feliz. Me pides consejos y trato de darte los mejores... sabes que te cuido.
Lo que no sabes... bueno en realidad si sabes para que me engaño... aaa! eso... yo quisiera ser ese por quien desvelas y te desesperas. No quisiera ser tu llanto... por que no me gusta verte triste. Quisiera se ese por quien despertaras ilusionada... que vivieras de mi siempre enamorada :emo:
Recuerdo cuando te lo dije:
-que te pasa?- me dijiste
no me mires con esos ojos -pensé- sabes que si me miras con esos ojos te digo todo...
- es que ...- mi gran miedo era que me mandaras a freír monos al África y que nunca más me hablaras... aún es mi gran miedo -me...gustas.
- eso creía- ... hablaste lentamente, mirándome a los ojos.
-ah ... bueno ( idiota, idiota, idiota... me dije)

Siempre serás la más linda para mi, ya lo sabes, siempre te lo digo... pero me gusta repetirlo...
me gusta verte feliz.

1 comentario:

Etoile dijo...

Sé para quien es ese escrito ><
Te quiero y gracias por todo :)