27.2.09

Noche sin luna

... Sólo quedé en la oscuridad, como si todas las luces del mundo se hubieran apagado de repente, como si la mismísima luna no brillara en mi noche... entonces comencé a recordarte en silencio, sintiendo como las lágrimas caían desde mis ojos, como mis manos temblaban de la desesperación de no tenerte conmigo... haciendo cada segundo más triste que el anterior. Me pregunté por que te fuiste sin avisar, dejándome sola, habría sido más fácil enterrarme el puñal de una vez ¿no crees? así me hubieras ahorrado el dolor que sentí ...y ahí fue cuando saboreando mi pesadumbre me quedé dormida en mi noche sin luna.

2 comentarios:

Catalina Pianola. dijo...

eso es muy triste
nopo, tení que tar ma fili:)
besito

Enfant Terrible dijo...

es triste, pero muii lindo lo q escribiste, ojala solo sea un escrito,

Muack!