4.2.09

Historia sobre mi Presente

Perdido, simplemente eso... ese es mi presente... me siento pequeño e indefenso, en las tinieblas. Algunos brazos invisibles y cálidos me levantan, pero otros no tan amables me tiran a la grieta interminable, a esa que me lleva a las sombras más oscuras y frías de mi subconsciente.
He vuelto a sentir esa presión en mi pecho... esa sensación de pesadumbre en mi cuerpo, ese resquicio de soledad.
Me pongo a pensar y lo primero que sale a mi mente eres tu: tu cara, tu risa, los momentos que hemos pasado juntos, tus ojos, tus labios... aveces me asusta esa sensación de no poder estar lejos de ti.
Luego viene eso de no poder respirar... ahogo y ganas de llorar. Querer dejarlo todo y partir a algún lugar lejano, quizás a otra dimensión.
Te extraño...
Hace algunas semanas estaba en una relación de la que quería escapar: por un lado por que no la quería, y por otro... por que con la persona que estaba no eras tu. Hace algunos días te dije que te tendría una respuesta definitiva la próxima vez que nos viéramos... tomé el poco de coraje que tengo guardado para momentos de emergencia y terminé aquella relación que realmente no deseaba, no sé como en verdad... las palabras sólo salieron de mi boca, y bueno... eso terminó ya y sólo estoy esperándote... al gran amor que he tenido hasta ahora. En mis cortos años de vida nunca he estado tan enamorado como lo estoy de ti. Tu eres mi presente, yo quiero que lo seas.
Me embriago en mis propios delirios: aire viciado, humo de cigarro, música ambiente y mi mente son la mezcla perfecta para un estado de letargo permanente. Dejando que la vida pase lentamente, tratando de que sea lo más agradable posible... con algunos ataques incontrolables por aquí y por allá, pero eso casi no es problema y luego de que pasa lo peor, sigo cómodamente sentado en mi butaca de cine viendo como pasa la cinta de mi vida... sé que no ganará un Oscar... pero, me vale.

El submundo de mi realidad es pequeño y oscuro, como yo mismo... ese es mi presente.

2 comentarios:

corazonatomicoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Pianola. dijo...

uhm, qué raro y triste y aahm
me torcí el pié y me duele más
mañana me voy a la playis
y eso por ahora
besito niña :)