10.2.09

Cómo decirlo?...

Cómo podría expresar este sentimiento?, tal vez irme a lo poético y decir que tu eres como el aire que respiro y sin ti no logro vivir ni un minuto más, o tal vez simplemente decir "te amo"... si, es cierto estoy enamorado de ti - como se diría vulgarmente - "hasta las patas"... si eres lo que ocupa casi todos mis pensamientos, de lo que hablo frecuentemente, la que recuerdo a cada instante.
Cómo puedo hacerte saber que cuando despierto contigo a mi lado me invade la felicidad por completo y que me paso horas viéndote dormir?
Cómo decir que no puedo estar sin ti y que estoy últimos días has sido tortuosos?... y cada vez que te veo iniciar sesión en messenger lo primero que pienso es en escribirte un claro "te extraño", pero que no lo hago sólo por que no tengo el valor para hacerlo?
Cómo confesarte que muero de ganas de que aceptes mi invitación para San Valentín pero que temo enormemente un no como respuesta?
Mi felicidad está contigo y te lo he dicho en muchas oportunidades, pero lo vuelvo a escribir aquí, dejando una marca indeleble.
Eres la última persona en la que pienso por la noche y la primera que se me viene a la mente por la mañana... eso me encanta.

No hay comentarios: