12.2.09

Pasajes de una rutina

"Que tal si te digo que no quiero verte" comenzó diciendo aquella tarde, la tarde más calurosa que recuerdo en el ultimo tiempo, yo... perpleja sólo la miré con la vista borrosa por las lágrimas, luego de algunos segundos de no saber que decir le respondí con un tímido "que quieres que diga?" entonces ella sin mas dió media vuelta y me dejó sola en aquel banco de plaza... yo la miré alejandose con su vestido naranja, ese que le queda tan bien, y me quedé pensando que había hecho mal... así estuve por varias horas hasta que se hizo de noche y recordé que sólo estaba con una polera y pantalones cortos, me dió frío y me fuí a casa con un desagradable sabor en la boca y un pensamiento que no podía sacarme de la cabeza: ¿tan mala soy para estas cosas?...

No hay comentarios: