14.5.08

Inestabilidad

Nunca te has preguntado... soy estable? yo si, y muchas veces, en ocaciones me molesta por que nisiquiera sé si lo soy o no... algo que, tendría que tener claro?
La duda me corroe, siento angustia a veces... un sentimiento despreciable cuando no sabes que lo proboca. En mi mente habita la pena... viene en oleadas... de la nada... escapa de la oscuridad en los momentos menos deseados y luego vuelve a sumergirse en los confines de mi subconsciente...
En ocaciones temo que en algún momento pierda el control .. que falle, eso me asusta... sólo floto como en una nube y cuando se vá ... caigo al vacío, con los ojos anegados de lágrimas, perdiendome cada vez más en la negrura... muriendo un poco cada vez...
A veces pienso que estoy volviendo al principio, cuando estaba sola en ese pozo sin fondo... cayendo sin parar, mi mayor deseo es no regresar a aqueyo... mi mayor anhelo es quedarme como estoy... tranquila... casi viva.
La presión en mi pecho aveces se hace insoportable y se acresenta cuando estoy serca de la gente... es como niebla mental... debilidad corporal... desvanecimiento del alma...
[angustia]

No hay comentarios: