22.5.08

sólo ten un poco de...humanidad?

Es increible como las personas no se fijan en cosas tán simples y tan importantes ...
Hoy fuí al cementerio general de santiago a entregar una nómina para un trabajo de investigación, llegué por la estacion cementerios y para entrar tuve que darme la vuelta hasta la entrada de Av. La Paz... por el camino ví a un indigente, sucio y arapiento aspirando neopren. Por supuesto nadie excepto yo le puso atención... de pronto me miró con sus ojos pequeños y brillantes, yo le respondí la mirada con una sonriza... y entonces siguió con su labor de respirar dentro de la bolsa plástica...
más adelante, ví un bulto negro en la orilla de la vereda, me acerqué, era un pequeño gato... temblaba y se acurrucaba sobre sí mismo para mantener el calor, me agaché, "que pasó mi vida?", el pequeño gato negro maulló tristemente y me miró con sus profundos y verdes ojos, me quedé un rato a su lado... pero tenía cosas que hacer...
Pasó un rato hasta que regresé al lugar donde estaba el gatito... esta vez había más gente, pero sólo pasaban por su lado sin mirarlo y los que lo miraban nisiquiera se conmovían... yo fuí un poco más humana y le compré leche ... y con el dolor de mi alma lo dejé en el frío suelo ... a merced de la lluvia.

1 comentario:

TwentySeven dijo...

de esta forma se cruzarían los destinos, no se si tu condición es a tu voluntad, la mía en parte si...
bueno, igual, yo no quiero ningun tipo de enemistad con nadie, sigo con la idea de que me encantaría conocerte y bueno, no me gustaría que me volvieras a dejar con las ganas de responderte, me hubiese gustado seguir hablando contigo y no se, me gustaría lograr se un amigo tuyo.
Eres buena persona por lo que he notado en ti y no se... no hay palabras
solo que si te incomodé con lo q hablamos t pido mil y una disculpas y si no quieres hablar mas de aquello lo comprenderé al 100
cuidate mucho, y sigue escribiendo de esa forma que es muy buena!!
byeee

CoKe