5.5.08

mentes susceptibles

Muchas veces intentamos dar en el gusto a los demás, poniendo en juego nuestra integridad y la de otros.. para qué todo eso?, para creer ser parte de un grupo?, para sentirse acompañado?, y de que sirve ese pseudo acompañamiento si al primer signo de flaqueza estás solo denuevo?
Siempre, aunque no lo queramos, somos llevados por la corriente... arrastrados por la masa, llevados a ser algo que no somos, que hasta aveces repudiamos.
Un centenar de veces me he visto envuelto en esta situación, negarme a mi mismo es como odiar el aire que respiro.
Contradicciones estúpidas que hago para agradar a personas a las cuales nisiquiera les importo.
Afortunadamente ahora tengo amigos... que me aceptan como soy...

1 comentario:

. dijo...

=D, lo poco que conversamos ayer, uff! Sirvió bastante desahogarme con você, y sí, ahora yo tambien tengo amigos deverdad, que me aceptan con todo lo que soy, y aveces me equivoco como todos, pero no me importa aparentar, porqe ustedes son parte de mi mundo .

Te amo Alme :3

Saludos al Chiqui con complejo de Inu xD