15.5.08

Sólo lloraré si es necesario

Esta situacion ya me sobrepasa.. me siento atrapado en mi mismo ... como si yo no fuera el que conosco...
Mañana a mañana me despierto sin ánimo de nada... camino hacia mi escuela mirando al piso, sintiendo el frio cortante en mi cara.
Ya no me reconosco ... no hablo.. no existo; soy como un fantasma en la ciudad... un espectro deambulante entre los vivos...
NO SOY NADIE
Me inquieto al pensar que cada día me olvidan más personas... y si nadie me recuerda... desapareceré por completo, no seré siquiera una sombra... sólo seré el recuerdo olvidado... la carta quemada; la foto perdida; el " que será de ...".
Siento como me desvanesco ... y no hago nada para remediarlo... exquisita agonía.. lastimosa alegria de millares de personas... conciente inconciencia... MUERTE EN VIDA...
Pero a pesar de todo... ni una sola lágrima rodará por mis mejillas... ni una lágrima ingrata humedecerá mi piel... a pesar de todo... sólo lloraré si es necesario.

No hay comentarios: